NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Allegri: "Poner en entredicho a Dybala no tiene ningún sentido"

El técnico de la Juventus considera que el argentino está creciendo mucho "a nivel técnico, táctico y atlético". "Tiene detalles maravillosos", apuntilló.

Actualizado a
Massimiliano Allegri.
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, consideró este martes que "poner en discusión" al argentino Paulo Dybala "no tiene sentido" y le elogió por estar creciendo a nivel atlético y técnico.

Allegri apoyó a Dybala después de que el joven delantero recibiera algunas críticas por su falta de constancia en esta temporada, en la rueda de prensa previa al duelo de cuartos de final de la Copa de Italia que el Juventus jugará mañana contra el Milan.

"Dybala alternó cosas buenas, como el maravilloso gol del domingo (contra el Lazio), y algunos errores de definición, pero se trata de cosas que pueden pasarle a un delantero", afirmó.

El técnico italiano recordó que el argentino está creciendo y que no merece ser criticado. "Paulo está creciendo, desde el punto de vista atlético y sobre todo técnico. Poner en discusión a Dybala no tiene sentido", subrayó.

Por lo referido al partido de mañana, Allegri declaró que su equipo no lo ve como una posibilidad de revancha por la derrota sufrida en diciembre en la Supercopa italiana sino como un partido muy importante.

"Contra el Milan no hablaría de revancha sino de un partido muy importante. Será un duelo a eliminación directa. Hará falta equilibrio y concentración", dijo.

Preguntado sobre si el argentino Gonzalo Higuaín será titular, el entrenador de los turineses contestó que eso dependerá del módulo táctico que elegirá.

"Todavía tengo que decidir sobre Higuaín, dependerá del módulo táctico que alinee. Tomaré en consideración que también podríamos jugar la prórroga", recordó.

Descubre nuestra selección de camisetas retro de clubes italianos, compra tu preferida y sé la envidia de tus amigos.