NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Jesé prosigue con su pulso al PSG y dice no al Middlesbrough

Jesé busca poder explotar su fútbol de la manera más rápida posible para poder volver el próximo curso. Dijo 'no' al Boro por el periodo de adaptación.

Actualizado a
Jesé prosigue con su pulso al
PSG y dice no al Middlesbrough
ASTV

El delantero grancanario Jesé Rodríguez no quiere jugar en el Middlesbrough inglés en calidad de cedido hasta final de temporada puesto que considera que no tendrá tiempo suficiente para adaptarse y que así se pueda ver su mejor fútbol.

Conocedor que su actual club, el PSG, que este pasado verano pagó por él al Real Madrid 25 millones de euros, no quiere que esté esta campaña con el equipo dirigido por el vasco Unai Emery, busca poder explotar su fútbol de la manera más rápida posible para poder volver el próximo curso y es por ello que estima con la mejor de las opciones hacerlo en el equipo de su tierra. Según el mandatario amarillo “es un futbolista que nos encantaría tener y que él quiere venir porque es el club ideal para que vuelva a ser lo que fue en el Real Madrid y para que así pueda tener el valor que tuvo en verano. Algunos equipos en la liga inglesa están dispuestos a pagar todo lo que cobra, algo que no podemos permitírnoslo nosotros. Hemos hecho el mayor esfuerzo posible, pero no podemos pagarlo todo y eso nos complica la operación. El jugador está haciendo todo lo que puede para venir a Gran Canaria. A partir de ahí veremos lo que sucede”, pormenorizó Ramírez.