NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 0 - ALCORCÓN 0

Pellegrino atiza a los suyos: "Los hubiera cambiado a todos"

El técnico del Alavés se mostró crítico por el nivel desplegado ante el Alcorcón y comentó que fue "un mal partido, de lo peor en casa este año".

Actualizado a
Pellegrino atiza a los suyos: "Los hubiera cambiado a todos"

Alavés-Atlético en directo

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, se mostró crítico por el nivel desplegado ante el Alcorcón y comentó que fue "un mal partido, de lo peor en casa este año". No obstante, dio valor al hecho de haber clasificado al Alavés "para la quinta final de su historia" y valoró que es "importante" porque además han utilizado "a casi todo el plantel para jugar la Copa", lo que es como "un premio para el equipo".

Reconoció que el Alavés "pasó por los dos goles de la ida" en una eliminatoria en la que "no le ha sobrado mucho" y que ahora sueñan con llegar "a lo más alto". El argentino reconoció la actitud de un Alcorcón que "fue mejor" e indicó que "al margen de lo futbolístico", el rival puso "más" que ellos.

Interrogado sobre los dos cambios que realizó en el descanso, fue contundente y aclaró que "hubiera cambiado a todo el equipo, porque no era un problema ni de Toquero ni de Rubén Sobrino, sino de funcionamiento"."Hoy no ha salido nada y punto, porque este partido no tiene mayor lectura", añadió.

En cuanto a sus preferencias sobre el rival que le corresponda en el sorteo del próximo viernes, no se quiso pronunciar. "No depende de nosotros, así que toque el que tenga que tocar", expresó centrado ya "en descansar y preparar el encuentro de este sábado".