NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Álex Moreno: “Sentimos la presión, hay que liberarse”

El Rayo mejoró durante la segunda mitad del partido ante el Elche y quiere hacerlo extensible a Zorrilla. "¿Qué está faltando? Gol", diagnosticó el guardameta Gazzaniga.

MadridActualizado a
Álex Moreno, en un entrenamiento.
FELIPE SEVILLANO

Valladolid-Rayo en directo

La segunda mitad fue el punto de inflexión en el Rayo-Elche. Hubo cambio de jugadores, empate y un ápice de luz. “Hay que continuar con esa dinámica y ese espíritu, así llegarán los goles y los triunfos. Sentimos la presión encima, hay una situación delicada y debemos liberarnos para jugar como sabemos”, explicó Álex Moreno a la web franjirroja. El extremo fue uno de los cambios de Baraja para resucitar al equipo, ocupando el lateral de Rat: “Creía que ahí podía tener más libertad para subir con Aguirre”. Y avisa: “Zorrilla es un campo jodido y cada duelo es una final”.

También Gazzaniga habló sobre esa ansiedad que les atenaza, esa que crece ahora que los resultados no llegan y el equipo se asoma a los puestos de descenso: “Hay que ganar al Valladolid porque necesitamos esos tres puntos como sea. Se siente la presión, pero entre todos sacaremos esto adelante”. El Rayo suma cinco jornadas sin ganar, ha encajado cinco goles y ha marcado tres (dos de ellos, Zaragoza y Elche, de penalti). “¿Qué está faltando? Gol”, sentenció el guardameta.

Pendientes del mercado

El club vallecano apura esta última semana de mercado para cerrar un mediapunta y agilizar la 'Operación Salida' demandada por Baraja. Ya han salido Piti y Zuculini, pero el entrenador vallisoletano aún tiene a 25 jugadores en la plantilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario