NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | ALMERÍA 4 - DANGDAI 1

El Almería se impuso 4-1 al Dangdai chino en un amistoso

Soriano alineó a jugadores que tuvieron menos minutos en Cádiz, otros del filial y al defensa italiano Marco Motta, que empezó a entrenarse con el equipo la semana pasada.

Actualizado a
El Almería se impuso 4-1 al Dangdai chino en un amistoso
UD Almería

Rayo vs Almería en directo

El Almería inició esta tarde la semana de entrenamientos con un partido amistoso frente al Dangdai, de la Superliga china, que se disputó a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos
Mediterráneos y en el que el conjunto local se impuso por 4-1.

El equipo que entrena Fernando Soriano, tras caer en la noche del domingo en el estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz (1-0) en el partido de la vigésimo segunda jornada de LaLiga 1/2/3, se midió este lunes al equipo chico, que lleva varios días concentrado en Granada y que ha disputado ya varios amistosos en distintas provincias andaluzas.

Soriano, en este amistoso de entrenamiento dispuso sobre el terreno a los jugadores que tuvieron menos minutos en Cádiz, a otros del equipo filial y al defensa italiano Marco Motta, que la semana pasada comenzó a ejercitarse con el Almería, informó el club almeriense.

La plantilla tendrá descanso el martes y reanudará el miércoles los entrenamientos para preparar la visita del próximo domingo del Real Oviedo.