NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNÀSTIC

Los hermanos Emaná disparan la ilusión en Tarragona

Achille y Stephane guiaron hacia la victoria al Nàstic ante el Lugo. Han coincidido, en las dos últimas temporadas, 220' sobre el terreno de juego y fabrican un gol cada 36’.

Actualizado a
Los hermanos Emana

Levante vs Nastic en directo

En Tarragona tienen que ampliar el cántico: ahora en el Nou Estadi retumbará el 'Que no nos falten los Emaná'. Achille y Stephane guiaron al Nàstic el pasado sábado ante el Lugo hacia la victoria, los tres goles llevaron sus firmas, y han desatado la ilusión entre la afición grana. Merino confió en Stephane para buscar los espacios y éste los aprovechó a la perfección. Fueron sus primeros minutos con el nuevo técnico, logró dos tantos, en el primero le asistió su hermano Achille y el segundo dio la victoria, y ha confirmado su deseo de no salir cedido durante este mercado de invierno.

La conexión entre los hermanos Emaná sigue dando sus frutos y eso es algo de lo que ya se aprovechó el Nàstic el curso pasado. Teniendo en cuenta el encuentro ante el Lugo, Achille y Stephane han coincido sobre el terreno de juego 220 minutos y han participado activamente, lográndolo o dando asistencias, en seis goles. En Tarragona se frotan las manos porque cuando coinciden logran un gol cada 36 minutos. "Nos entendemos dentro y fuera del campo. Es una alegría llevarnos tan bien dentro y la verdad es que mi hermano siempre está ahí para todo lo que necesite", dijo un Stephane que tiene claro que esos dos goles ante el Lugo le deben servir para esclarecer su futuro porque quiere seguir en el Nàstic. "Siempre he tenido ganas de quedarme. Que sea los que Dios quiera, pero siempre he estado para lo que diga el club". El Hércules se interesó en ficharle pero Merino quiere seguir dándole oportunidades y no saldrá cedido. "Es una alegría volver a disfrutar de esto. Vengo de seis meses en que no he podido disfrutar del todo (con Vicente Moreno solo jugó 184 minutos) y se agradece mucho volver a jugar y más por ayudar al equipo con los dos goles". De momento, eso le ha servido para ser uno de los candidatos a mejor jugador de la jornada por LaLiga.

Huesca. Stephane quiere disfrutar de minutos este sábado, pero vuelve Uche tras sanción. Toca seguir en la buena línea y el club ha incentivado a su afición a acudir al estadio con una promoción: se regalará una entrada de Preferente o Gol a aquellos que hagan una compra superior a diez euros en la tienda del Nou Estadi.