NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Rafael Martins deja el Levante, que espera ya a Juan Muñoz

El club ha oficializado la rescisión de contrato del jugador brasileño, que ya avanzó Muñiz, y el jugador del Zaragoza será, con total seguridad, su sustituto.

Actualizado a
Rafael Martins deja el Levante, que espera ya a Juan Muñoz
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Levante vs Nastic en directo

Este lunes era el día señalado para que Rafa Martins pusiera punto y final a su aventura en el Levante. Así lo había confirmado el propio Muñiz ayer tras el partido ante el Numancia y finalmente se hizo oficial su desvinculación del conjunto levantinista. Ahora, el brasileño pondrá rumbo a Portugal donde le espera un nuevo destino en el que pueda disfrutar de los minutos y la continuidad que no ha tenido en Orriols. 

Acto seguido se espera que el club anuncie en las próximas horas la llegada de su sustituto en la plantilla. Y este no es otro que Juan Muñoz. En Zaragoza el delantero ya es historia tras una cesión nada fructífera y en Sevilla ven el Ciutat de València como un buen sitio para que el punta pueda sacar su mejor versión, aún teniendo en cuenta que tendrá que competir con uno de los máximos artilleros de la categoría, Roger Martí.