NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Numancia y Callens llegan a acuerdo para rescindir el contrato

El central peruano llegó en el verano del 2015 procedente de la Real Sociedad. Callens ha disputado en el club soriano un total de 40 partidos.

Actualizado a
Callens.
DIARIO AS

Numancia-Getafe en directo

Mediante un comunicado colgado en la web del Numancia, se informó en la jornada de ayer que el club soriano y Alex Callens llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes. El defensa central peruano llegó en el verano del 2015 procedente de la Real Sociedad. Tras su etapa en el equipo donostiarra, sobre todo en el B, Callens ha disputado un total de 40 partidos con la camiseta del Numancia donde ha logrado anotar en tres ocasiones, dos goles la temporada pasada y uno en la presente.

El año pasado se convirtió en uno de los habituales de Arrasate, aunque le costó, pero por tal motivo fue incluso convocado por la selección de Perú en algunos partidos de su selección. En esta competición 2016-2017 aunque comenzó la temporada como titular junto a Paco Regalón, poco a poco fue relegado al banquillo e incluso a estar fuera de las convocatorias de Arrasate. Aunque todavía no se conoce el próximo club de destino, la página web del Numancia le deseaba “suerte” en su aventura americana, mientras que diversos portales de Perú aseguraban que firmará por un equipo de la Major League Soccer. La salida de Callens podría precipitar la llegada en los próximos días de un jugador que apuntale el eje de la zaga.