NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Steaua de Bucarest anuncia el traspaso de Tosca al Betis

El central llega este martes a Sevilla y le costará al equipo verdiblanco un millon de euros. Puede jugar también de lateral y firma por tres temporadas y media.

Actualizado a
Tosca
Diario AS

Betis-Barcelona en directo

El Steaua de Bucarest ha anunciado el traspaso de Tosca al Betis. El central llega este martes a Sevilla y le costará al equipo verdiblancoun1 millón de euros.

Este futbolista rumano de 24 años es un central zurdo que puede jugar también de lateral. Cumple las características de polivalencia que necesitaba el Betis y firmara por tres temporada y media. Es internacional con Rumanía y es el segundo refuerzo del equipo andaluz tras la incorporación de Rubén Pardo. En principio, es el último fichaje del Betis en este mercado invernal salvo que aparezca una oportunidad extraordinaria de última hora para las necesidades de Víctor.

Alin Tosca se formó en el Steaua de Bucarest y también ha militado como cedido en el Unirea Urziceni, el Sageata Navodari y el Viitorul de Constanza, antes de regresar a su club de origen, en cuyo primer equipo milita desde 2014.