NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-ATLETI

Eibar-Atlético: horario y dónde ver en directo por TV y online

Horario, cómo y dónde por TV y en directo online el Eibar vs Atlético de Madrid, partido de vuelta de cuartos de la Copa del Rey 2016/2017 que se jugará en Ipurúa.

Actualizado a
Griezmann celebra un gol
ELOY ALONSOREUTERS

Sorteo Copa del Rey en directo

Eibar y Atlético de Madrid se verán las caras en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey en un partido en el que el cuadro armero buscará la remontada para meterse en semifinales del torneo copero.

Horario de Eibar vs Atlético: ¿a qué hora empieza el partido?

El partido entre Eibar y Atlético de Madrid será el miércoles 25 de enero a las 19:15 horas en el estadio de Ipurúa. Los de Simeone llegan con la eliminatoria casi sentenciada después del 3-0 de la ida en el Calderón. En Liga el cuadro rojiblanco viene de empatar (2-2) ante el Athletic.

Televisión: ¿dónde ver el Eibar vs Atlético de Madrid por TV?

El Eibar-Atlético de Madrid se podrá ver por televisión en el canal de pago BeIN Sports de Orange, Movistar +, Telecable o Vodafone. Al Eibar se le presenta la eliminatoria cuesta arriba aunque cuenta con el calor de su afición para remontar el resultado de la ida. El cuadro armero recibe al Atleti tras ser goleado en casa por el Barcelona.

Internet: ¿cómo ver el Eibar-Atlético en directo online de Copa del Rey?

El encuentro entre el Eibar y el Atlético de Madrid se podrá seguir en directo online a través del minuto a minuto que ofrece as.com, donde podrás encontrar toda la información del encuentro. Además, se podrá ver en directo online en los portales de las páginas web de los operadores que emiten BeIN Sports.

Eibar y Atlético de Madrid en la Copa del Rey

Tanto Eibar como Atlético han cuajado una gran actuación en la Copa del Rey. Así está el calendario a estas alturas de la competición. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario