NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

Partido de la jornada 19

Actualizado a
Partido de la jornada 19

Juega a La Liga de los Ases, aquí

Ampliar

Duelo emocionante e intenso en San Mamés entre dos históricos del fútbol español. Al Atlético se le puso muy bien el partido cuando a poco de empezar Koke adelantó a los suyó con un centro al que Griezmann no pudo llegar despistando así a Iraizoz. El Athletic se fue para arriba en busca del empate aunque con más posesión de balón que ocasiones reales. Solo Raúl García inquietó a Moyá pero sin resultados. Los colchoneros por su parte se echaron un poco para atrás en busca de alguna contra que Carrasco estuvo cerca de concretar. Todo hacía indicar que se llegaría al descanso con ventaja rojiblanca pero Lekue en una buena jugada individual establecía la igualada. Así es el fútbol.

Comenzaron muy fuerte los vascos la 2ª mitad y pronto llegaría su segundo tanto a través de De Marcos y después de un buen pase de Raúl García. Estalló San Mamés. Simeone se vio entonces obligado a buscar soluciones y metió en el campo a Torres y Gaitan. Mejoró el Atlético y llegó el empate gracias a un golazo de Griezmann. No se conformaron ninguno de los dos equipos con el empate y ambos se fueron a por la victoria en unos trepidantes últimos minutos en el que posiblemente faltó precisión en el último pase.

Justo empate final que aleja a los colchoneros del título de liga. Los leones por su parte siguen inmersos en la lucha por los puestos europeos.

Destacados:

El mejor del Athletic fue Raúl García que hizo un buen partido y además asistió a De Marcos en el segundo gol de los vascos. Quizás jugar contra su ex-equipo le motivó especialmente. Lekue con un buen gol fue el otro destacado de los de Valverde.

Por parte rojiblanca el mejor jugador fue Griezmann que anotó un golazo y estuvo muy peligroso durante todo el partido. En la parte negativa queda Gameiro que estuvo muy desacertado y acumula ya 6 jornadas sin marcar en liga.

Estadísticas individuales:

Paradas: Moyá e Iraizoz - 3.

Balones recuperados: Filipe Luis - 11; Koke - 10; Iturraspe - 9.

Balones robados: Godín, Vrsajlko, Gimenez y De Marcos - 4.

Remates a puerta: Griezmann y Lekue - 1.