NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El United, dispuesto a ofrecer 40 millones por Gameiro

No conforme con intentar llevarse a Griezmann, el Daily Star asegura que Mourinho también estarían dispuestos a pujar por Gameiro.

Actualizado a
El United, dispuesto a ofrecer 40 millones por Gameiro
LaLiga

Eibar-Atlético en directo

Conocido es el interés del Manchester United de Mourinho de llevarse a Griezmann para la próxima temporada. Incluso utilizan a Pogba para convencerle y no les importaría pagar los 100 millones que vale su libertad. Sin embargo la sorpresa la publica el Daily Star que aseguraba que los ingleses también estarían dispuestos a pujar por el rojiblanco Gameiro y por el que ofrecerían hasta 40 millones al conjunto rojiblanco.

Es cierto que en la Premier se da como hecha la salida de Rooney para el año próximo del equipo de toda su vida, se iría a China o Estados Unidos, y por eso el delantero rojiblanco sería una de sus alternativas. En caso de concretarse la oferta tampoco parece que los dirigentes atléticos pusieran muchos problemas ya que el exsevillista no ha terminado de romper en el Calderón y responder a las expectativas que se habían formado, aunque habría más opciones si al final también Griezmann diera el visto bueno, aunque de momento al United siempre le ha dicho que no es el momento en los sondeos que le han realizado.