NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo estará cuatro semanas de baja; Modric, sólo una

El lateral sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo, según anunció el Real Madrid. El medio, una sobrecarga en el aductor largo derecho.

Actualizado a
Marcelo estará cuatro semanas de baja; Modric, sólo una
astvAGENCIA_DESCONOCIDA

Osasuna-Málaga en directo

Marcelo sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo, según anunció el Real Madrid en su página web, que le tendrá alrededor de cuatro semanas de baja. Por su parte, Modric sólo padece una sobrecarga en el aductor largo derecho. Es baja segura en Vigo, según fuentes allegadas al jugador, pero el Madrid podría intentar recuperarle para el duelo ante la Real Sociedad. Ambos fueron sometidos a pruebas médicas esta mañana en la Clínica Sanitas de La Moraleja.

El lateral brasileño se hizo daño en el bíceps femoral de la pierna izquierda tras caer al suelo después de sufrir una entrada de Juanpi Añor. El centrocampista croata, por su parte, también fue sustituido al sentir molestias en el aductor derecho.

De Cristiano, que sufrió un golpe en el empeine durante el encuentro, no hay parte médico, por lo que se espera que pueda estar en el decisivo partido que el Real Madrid disputa este miércoles en Vigo, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.espera que acuda a la clínica para evaluar los daños, aunque a priori no parece nada grave.

PARTIDOS QUE SE PODRÍAN PERDER MARCELO Y MODRIC

LaLiga: Real Sociedad (29 de enero), Celta (5 de febrero), Osasuna (11 de febrero), Espanyol (18 de febrero) y Valencia (22 de febrero). Copa del Rey: La vuelta ante el Celta (25 de enero) y unas hipotéticas semifinales (1 y 8 de febrero). Champions League: Ida ante el Nápoles (15 de febrero).