NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Courtois revela cómo estaba el vestuario con Costa apartado

El portero también ha afirmado cómo ha visto al delantero hispanobrasileño en los días en los que se ha entrenado aparte del resto del equipo.

Actualizado a
Courtois revela cómo estaba el vestuario con Costa apartado
Richard HeathcoteGetty Images

Liverpool - Chelsea en directo

Las aguas en el Chelsea se han calmado. Después del encontronazo de Diego Costa con el técnico Antonio Conte y el preparador físico Julio Tous que provocó que no fuera convocado ante el Leicester y después apartado, el delantero regresó al equipo, jugó este domingo frente al Hull City y marcó el primer gol del Chelsea.

Sin embargo, el ambiente en el equipo ha sido tenso, viendo cómo Costa se ha entrenado durante unos días aparte del resto del equipo, además del rumor que se extendió de que el delantero internacional español tenía una suculenta oferta del Tianjin Quanjian. Sin embargo, Courtois ha desvelado cómo estaba el vestuario: "Estábamos muy tranquilos al respecto porque sabíamos lo que estaba pasando con Diego".

Incluso, el portero belga no se ha referido al supuesto encontronazo entre Costa y Conte y el preparador físico, sino que la baja del hispanobrasileño era por lesión: "Sabíamos que era solo una lesión menor, pero a veces hay que parar. Lo importante que ya está de vuelta, en forma y marcando un gol". "Durante la semana se ha hablado demasiado sobre él, pero ha estado tranquilo, ha trabajado duro y lo ha demostrado en el terreno de juego", ha añadido.