NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

La jornada de los venezolanos en Europa en cinco titulares

El Málaga más venezolano hizo sufrir al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Tomás Rincón sigue sumando minutos con la Juventus... Cinco titulares de la jornada.

Actualizado a
La jornada de los venezolanos en Europa en cinco titulares

Osasuna-Málaga en directo

El Málaga más venezolano asustó al Bernabéu

Era la primera vez en la historia de la Liga española en la que coincidían cuatro venezolanos como titulares (Peñaranda, Juanpi, Villanueva y Rosales) y el escenario fue inmejorable: el Santiago Bernabéu ante el Madrid. Pese a que el Málaga apretó y jugó un buen partido (2-1, con gol de Juanpi) se acabó marchando de Chamartín con las manos vacías.

Deslucido duelo entre Santos y Machís

El Alavés de Christian Santos se enfrentó al Leganés de Darwin Machís en un encuentro en el que ninguno de los dos tuvieron mucha relevancia. El ‘9’ del conjunto vitoriano no disputó ni un solo minuto mientras que Machís asistió a Guerrero en el primer tanto visitante pero fue sustituido al poco de empezar la segunda mitad.

Tomás Rincón sigue acumulando minutos

El centrocampista de la Juventus tuvo que conformarse con salir en el minuto 82 en el triunfo de la Vecchia Signora frente al Lazio. El vinotinto está gozando de la confianza de Allegri, que está apostando por él, bien desde el inicio o desde el banquillo, en todos los partidos desde que llegó a Turín.

Titularidad y victoria de Rondón

El delantero volvió a ser titular en la cómoda victoria del West Bromwich Albion ante el Sunderland (2-0) aunque no pudo completar su buena actuación con un gol. Rondón fue sustituido en el 87’ por Robson-Kanu.

Amorebieta fue un muro y sacó un punto ante el Betis

El central del Sporting de Gijón estuvo muy acertado en el empate que consiguieron sacar en el Benito Villamarín en el debut de Rubi con entrenador de los asturianos. Pese al cambio en el banquillo, el defensa vinotinto fue titular de nuevo, convirtiéndose en el jefe de la zaga sportinguista.