NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | CELTA - REAL MADRID

Horario y dónde ver el Celta - Real Madrid por TV y online

Horario, cómo y dónde por TV y en directo online el Celta de Vigo vs Real Madrid, partido de cuartos de final de la Copa del Rey que se jugará en Balaídos.

Actualizado a
Horario y dónde ver el Celta - Real Madrid por TV y online
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sorteo Copa del Rey en directo

Celta y Real Madrid se verán las caras en Balaídos en una eliminatoria que se presenta cuesta arriba para los blancos, que perdieron ante el cuadro vigués en el partido de ida en el Santiago Bernabéu.

Horario de Celta de Vigo vs Real Madrid: ¿a qué hora empieza el partido?

El partido entre el Celta y el Real Madrid será el miércoles 25 de enero a las 21:15 horas en Balaídos. El Celta llega tras perder por la mínima ante la Real Sociedad en LaLiga Santander, mientras que el Real Madrid ganó en el Bernabéu ante el Málaga.

Televisión: ¿dónde ver el Celta-Madrid por TV de Copa del Rey?

El encuentro entre gallegos y madrileños se podrá ver por televisión en abierto en GOL TV. Los de Zidane buscarán la remontada en un estadio en el que la afición aprieta mucho. Tendrán que marcar como mínimo dos goles en el templo vigués para optar a algo.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Celta vs Real Madrid en directo online?

Diario AS ofrecerá a través de su web una retransmisión en directo minuto a minuto del partido en la que se irá informando de todo lo que ocurra en torno al encuentro. El partido también se podrá ver en directo online en la página web de GOL TV.