NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Muñiz confirma la salida del Levante de Rafa Martins

El acuerdo es total y el brasileño pondrá rumbo a Portugal. Mañana se hará oficial y los granotas esperan poder anunciar en brevesu recambio: el sevillista Juan Muñoz.

Actualizado a
Muñiz confirma la salida del Levante de Rafa Martins

Levante vs Nastic en directo

Lo que era un secreto a voces fue confirmado por Juan Ramón López Muñiz esta misma mañana en sala de prensa tras el partido ante el Numancia. Rafa Martins abandonará la disciplina del Levante en las próximas horas. El brasileño, que no entró en la lista de convocados este fin de semana, pondrá rumbo a Portugal, donde le espera su próximo destino. Hoy se hará oficial su salida.

"Martins parece que ha llegado a un acuerdo para salir y solo nos queda agradecerle su trabajo. Ha sido un excelente profesional, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Desearle la mejor de las suertes. Era muy complicado entrar por el centro, ellos lo hicieron francamente bien". Así de claro fue Muñiz cuando se abordó el tema del mercado. Aunque no lo fue tanto con respecto a su recambio que todo apunta a que será el sevillista Juan Muñoz al que en Zaragoza, donde actualmente está cedido, ya dan por perdido. "No quiero hablar de jugadores que no están en nuestro club", expresó.