NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Saja, tercer refuerzo invernal

El veterano portero argentino, de 37 años, rescindió hace un mes su contrato con el Nástic de Tarragona, club al que llegó el pasado verano para cubrir la lesión de Reina.

Actualizado a
Saja, tercer refuerzo invernal
DIARIO AS

Zaragoza vs Lugo

El veterano portero argentino Diego Sebastián Saja, de 37 años, será la tercera incorporación invernal del Real Zaragoza, tras haberse desligado el pasado 21 de diciembre del Nástic de Tarragona, club al que llegó el pasado verano de urgencia para cubrir la lesión de Reina. Su fichaje es una apuesta directa de Albert Valentín, el adjunto a la dirección deportiva del club aragonés, y se produce ante la falta de confianza de Raúl Agné en Ratón y el deficiente rendimiento de Irureta.

Saja, de 1,88 de altura, se inició en el San Lorenzo de Almagro, de donde saltó al Brescia italiano, Rayo Vallecano, Córdoba, América de México, de nuevo San Lorenzo, Gremio de Porto Alegre brasileño, AEK de Atenas, Racing de Buenos Aires y Nástic, con el que ha jugado diez partidos en esta temporada.

El Zaragoza quiere hacer oficial su fichaje en las próximas horas, tras haber firmado ya en este mercado a Jesús Valentín (Huesca) y Edu Bedia (Oviedo).