NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-NUMANCIA

Roger y su ejercito esperan al Numancia en Orriols

El Levante no quiere sustos en camino de vuelta a Primera. Ganando al Numancia empezó todo. Con aquel gol de Jason en Los Pajaritos en pleno agosto.

Actualizado a
Roger y su ejercito esperan al Numancia en Orriols
Alberto IranzoDIARIO AS

Levante vs Nastic en directo

Arranca la segunda vuelta del campeonato con el Levante en la 'pole'. No pueden estar mejor colocados los de Muñiz que ven a sus perseguidores desde muy arriba tras una primera parte del campeonato casi perfecta. Ganando al Numancia empezó todo. Con aquel gol de Jason en Los Pajaritos en pleno agosto. Ha llovido desde entonces (en Valencia demasiado los últimos días, aunque finalmente no parece que haya problemas para que se dispute el encuentro) y los granotas se han disparado en la tabla en su camino de vuelta a Primera División. Cinco victorias consecutivas. Y dejando la portería a cero.

El líder asusta. Es verdad. Y Orriols es territorio comanche: nadie ha ganado allí esta temporada. Pero el Numancia llega a la bravas tras conseguir su primer triunfo a domicilio la pasada jornada en Anduva. Arrasate es precavido pero no temeroso y repetirá el once. Sin el pichichi Del Moral, Jairo Morillas volverá a ser la referencia en su intento de estrenar su casillero de goles, todavía impoluto. Pero si hablamos de goles y pichichis sale Roger a la palestra. El pistolero está desatado en este arranque de 2017 y se ha propuesto ganar la carrera al máxímo goleador.

Columna. La solidez azulgrana se está fundamentando en buena parte en la defensa, donde Rober Pier está consiguiendo que nadie se acuerde Chema. De ahí para delante, habrá que ver si Muñiz apuesta por Verza o por Espinosa para llevar el timón. El '6' parece tener más opciones. Y en las bandas reside el peligro. La vuelta de Rubén podría dejar a Morales otra vez en el banquillo o devolver a Jason tras su gol en Huesca. Tres gallitos para dos sitios en el corral. Y el gol se llama Roger.