NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - MIRANDÉS

Una cita para definir objetivos

Bordalás ha advertido que hoy (18:00 LaLiga 1|2|3) habrá cambios pero no una revolución. Javier Álvarez se ha hecho cargo del Mirandés.

Actualizado a
Una cita para definir objetivos

Mirandés-Reus en directo

Arranca la segunda vuelta y se definen los objetivos. El Getafe no tiene más idea que el ascenso, a ser posible de forma directa sin tener que pasar por el playoff. Cuando en agosto recibió al Getafe, las pretensiones del Mirandés eran otras, pero ahora le vale con esquivar su presente: está en puestos de descenso.

Ampliar

El empate del Mallorca la semana pasada hizo llaga en Bordalás, quien ha advertido que habrá cambios pero no una revolución. Se adivina que Emi puede ser premiado con la titularidad y que Portillo o Álvaro Jiménez masticarán su enfado en el banquillo.

Javier Álvarez de los Mozos se ha hecho cargo del Mirandés. Fue segundo con Terrazas y dirigió al equipo un partido (venciendo al Elche) mientras llegaba Claudio. Ahora el número dos vuelve a ser el número uno y con encargo de continuar. El ideal del nuevo técnico cuadra más con Terrazas que con Claudio, pues tiene en mente recuperar el peculiar sistema 3-3-3-1 que caracterizaba a Terrazas y ni siquiera ha convocado a los dos fichajes de invierno que encargó Claudio: Usero y Quintanilla.

Diferencias entre técnicos

El cambio de entrenador en el Mirandés el pasado martes ha suscitado mensajes cruzados entre el técnico saliente (Claudio Barragán) y el entrante (Javier Álvarez de los Mozos). Claudio rajó de algunos jugadores tras su destitución. En cambio, lo primero que hizo el nuevo técnico fue salir a defender a los futbolistas, regalando elogios a la plantilla y también al club. Bordalás también opinó de la destitución: “A Claudio no le dio tiempo a cambiar nada. No comparto esa decisión”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario