NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0-BARCELONA 4

Jordi Mestre: "El pisotón a Busquets no ha venido del cielo"

El vicepresidente del Barça insistió en su defensa a los árbitros pero dejó su recado a Escalante y su fe en el título: “Tengo la esperanza de que seamos campeones”.

BarcelonaActualizado a
Jordi Mestre: "El pisotón a Busquets no ha venido del cielo"
Juan FLORDIARIO AS

Barcelona-Real Sociedad en directo

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barça, mandó un recuerdo emotivo a la familia de Joaquín Valdés, miembro del cuerpo técnico del Barcelona, en el inicio de la entrevista de Mónica Marchante en Movistar Plus Partidazo. Luego valoró un partido que, en su opinión, fue completo del Barça: “Estamos satisfechos. Hemos estado serios, consistentes, concentrados y con goles del tridente y Denis”. Mestre lamentó la lesión de Busquets: “Sergio es un enorme jugador. No es reconocido a nivel de premios, pero sabemos la importancia que tiene. Nos ha costado situarnos en el campo, pero luego el equipo se ha recuperado y Denis y demás han hecho un buen papel”.

También hubo alabanzas a Rakitic: “No vamos a discutir a Rakitic porque sabemos de sobra la calidad que tiene. Hace muchas veces un trabajo sordo pero su calidad está fuera de toda duda. Lo que más me ha gustado es el compromiso”. De las opciones del Barça en la Liga, manifestó: “Siempre hemos dicho que la Liga es larga y hay que estar fuerte en marzo y abril que es cuando se decidirá todo. Tengo la esperanza de que seamos campeones nosotros”. E insistió en su defensa a los árbitros: “Siempre los vamos a defender. Se equivocan pero hay que ayudarles y por eso la tecnología llegará algún día”. Pero de la entrada de Busquets admitió que “el pisotón no ha venido del cielo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario