NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2 - ATLÉTICO 2

Saúl: "Cometimos el error de irnos atrás después del 0-1"

"Debimos buscar el segundo", comentó. "El empate es justo por lo visto en el partido", dijo Koke. De Marcos: "Hicimos méritos para ganar".

Actualizado a
Saúl: "Cometimos el error de irnos atrás después del 0-1"
laliga

Athletic vs Sporting

Saúl Ñíguez ha reconocido que el Atlético pudo pagar cara su decisión de replegarse tras adelantarse en el marcador. "Creo que cometimos el error de irnos atrás con el 0-1, teníamos que haber ido a por el segundo", ha dicho con sinceridad. Sacó la lectura positiva de que "como ha ido el partido, el resultado no es tan malo".

"Ha sido un encuentro un poco loco, a medida de que iba avanzando el partido, el Athletic nos iba esperando al contragolpe", ha destacado el internacional. Reconoce que la primera vuelta del equipo "ha sido un poco irregular, tan mal no estamos pero tenemos que mejorar en la segunda".

Por su parte, Koke comentó cómo había visto el partido en Bein Sports a la conclusión del mismo.

Qué gran partido el visto en San Mamés... 

Ha sido muy bonito, intenso, con goles en los dos lados. El empate es justo por lo visto en el partido. Ha sido un partido muy bonito para el aficionado.

Tras haber ido perdiendo, ¿sabe mejor este empate?

No, nosotros siempre queremos ganar. Nunca es bueno perder dos puntos. Tal y como se puso el partido, en el que íbamos ganando, lo teníamos controlado y tuvimos ocasiones para marcar algún otro gol. Pero no las aprovechamos y ellos remontaron. Y al final, una genialidad de Griezmann nos dio el empate.

El Sevilla ha ganado y les saca otros dos puntos en la carrera por la tercera plaza...

Queremos ser terceros, queda una segunda vuelta ilusionante y hay que hacer un mejor papel. La primera no ha sido mala, pero tampoco del todo buena. Somos el Atlético, tenemos grandes jugadores y queremos esa tercera plaza.

¿Se descartan para pelear por LaLiga?

Es difícil, el Madrid nos saca bastantes puntos y les falta un partido. Tenemos que seguir en nuestro papel, ser terceros y hay que hacer una segunda vuelta muy buena.

Muy generoso Griezmann con usted, concediéndole el primer gol.

Yo he centrado y parece que él le había dado. Pero no, y me lo ha dicho.

Ahora, la Copa.

Sí, ahora a cerrar la eliminatoria, llevamos una ventaja amplia pero no podemos fiarnos. Ahora a pensar en la Copa y luego en LaLiga otra vez.

De Marcos: "Hicimos méritos para ganar, pero son muy buenos"

De Marcos, autor del 2-1 para el Athletic, comentó cómo había visto el encuentro y su retorno al césped tras una lesión que le ha tenido lejos de los campos dos meses: "Tenía muchas ganas de ayudar al equipo, han sido dos meses, mucho tiempo y no estoy acostumbrado. Quería ayudar lo máximo posible y por suerte ha sido así. Ha sido un partido muy bonito para el espectador. Es una pena que se nos hayan ido los puntos, el equipo ha estado muy bien y ha hecho méritos para llevarse los tres. Pero ellos son un gran equipo, son muy buenos, y siempre andan finos. Los tres puntos eran buenos para recortarles ventaja, pero no ha podido ser. Ahora, a empezar la segunda vuelta con 29 puntos y a mejorarla".