NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mundo Deportivo: el Barça contacta con Yerry Mina en Brasil

Pep Segura, secretario técnico de fútbol formativo, ha visitado al colombiano en las instalaciones del Palmeiras. El equipo blaugrana tiene una opción preferencial de compra por el defensa por los próximos tres años.

Actualizado a
Mundo Deportivo: el Barça contacta con Yerry Mina en Brasil
AFP

El Barcelona ha contactado en Brasil con el defensa del Palmeiras Yerry Mina. Pep Segura, secretario técnico de fútbol formativo, ha visitado al colombiano en las instalaciones del Palmeiras, según cuenta Mundo Deportivo. El equipo blaugrana tiene una opción preferencial de compra por el prometedor defensa por los próximos tres años. El diario detalla las cantidades, que se encarecerían año a año, por el central. El precio del jugador en 2017 sería de nueve millones, en 2018 de diez y en 2019 de 12 millones de euros.

La decisión final sobre Mina la tiene Robert Fernández. El director deportivo recibirá los informes que Segura elabore en Brasil

Mina, de 22 años, prefiere jugar en el Barcelona y habría rechazado al Manchester City de Pep Guardiola. El central ha jugado siete partidos con el Palmeiras en una temporada en la que se ha visto lastrado por una lesión en el muslo que le impidió jugar los Juegos Olímpicos con Colombia.

Sigue la narración del partido Clásico paulista entre: Santos-Palmeiras.