NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona ya sabe el precio de Carlos Soler: 30 M€

El jugador tenía una cláusula que, de llegar a los 10 partidos con el primer equipo, subiría su valor de ocho a 30 millones de euros. El Valencia se adelantó y la alzó este viernes.

Actualizado a
El Barcelona ya sabe el precio de Carlos Soler: 30 M€

Eibar – Barcelona en directo

La irrupción de Carlos Soler con el Valencia no ha pasado desapercibida para el Barcelona. El club catalán sigue desde hace tiempo a uno de los prometedores centrocampistas del Valencia. El precio del jugador subió este viernes de ocho a 30 millones de euros. El jugador tenía una cláusula que aumentaba su valor al llegar a los diez partidos, lleva siete, pero su buena entrada en el equipo han hecho que el Valencia acelere el proceso para no dejar escapar al jugador.

El canterano del Valencia pasó este viernes a ser jugador de pleno derecho de la primera plantilla che con un contrato que le une al club de Mestalla hasta 2018 ampliable hasta 2020.

Soler ha dado muestras de su calidad al marcar este sábado ante el Villarreal uno de los goles de la temporada. Un primer tanto que ayudó al Valencia a dejar por primera vez la portería a cero en Liga.