NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 3 - SEVILLA 4

Oriol Riera estalla: "No somos de la capital ni de Barcelona, pero también merecemos respeto"

“Viendo que todo el mundo habla y opina y aunque no somos de la capital o de Barcelona, tengo que decir que somos Osasuna y merecemos el mismo respeto”, dijo.

Actualizado a
Oriol Riera estalla: "No somos de la capital ni de Barcelona, pero también merecemos respeto"

Espanyol-Sevilla en directo

Oriol Riera terminó muy caliente el partido ante el Sevilla y se quejó de la actuación arbitral de Estrada Fernández, que señaló un fuera de juego polémico a Osasuna con 2-2 cuando se quedan en un dos contra dos. La extrañeza es que no lo señaló el línea, sino el propio árbitro que estaba en una situación menos apropiada. Y luego Oriol, se queja de que le hacen falta en el gol del Mudo Vázquez, que significó el 2-3.

“Estamos luchando para seguir en Primera y Osasuna merece el mismo respeto que los demás. No me gusta faltar al respeto, porque luego penalizan al club. Pero viendo que todo el mundo habla y opina, incluso de equipos grandes, yo he de decir que somos Osasuna, que también somos de la Liga. El 2-3 es una falta clarísima. La semana pasada nos metieron el gol del empate en fuera de juego. Respeto a los árbitros pero pasan las jornadas y siempre es igual, espero que tomen decisiones los que la tienen que tomar. Osasuna va a seguir luchando por permanecer en la mejor Liga del mundo”, dijo muy enfadado.

Preguntado por una posible mano negra que quiere a Osasuna en Segunda, dice: “No lo sé. Yo sólo digo lo que sufrimos cada jornada, que cada uno piense lo que quiera. Aunque no seamos de la capital o de Barcelona, somos de Pamplona y estamos aquí. También somos de la Liga”.