NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - SEVILLA

La sensación Jovetic ya se ve titular hoy en Pamplona

El Sevilla, sin Nasri ni Vitolo, juega hoy (12:00 beINSports) ante un Osasuna apuradísimo que necesita ganar para mantener sus opciones.

Actualizado a
Jovetic, entrenándose con Mercado, Nasri, Vázquez y Nzonzi en la Ciudad Deportiva.
Toni RodriguezDIARIO AS

Osasuna-Málaga en directo

Stevan Jovetic, el futbolista que ha puesto patas arriba LaLiga con su gol agónico al Madrid, ya tiene camiseta de titular en Sevilla. Después de un aterrizaje impactante en España, el país donde siempre quiso jugar desde que vio triunfar a su paisano Mijatovic, las lesiones de Vitolo (el Sevilla sólo ganó uno de los siete últimos partidos de Liga que jugó sin el canario) y Nasri le abren las puertas del once de Sampaoli. La puesta en escena de Jovetic en Nervión ha recordado a la de Suker en 1991, ídolo desde el primer día (un hat-trick al Espanyol). Habrá que ver si esta historia se prolonga en el tiempo. De momento, a Jovetic le espera un examen áspero y con menos glamour. Sufre Osasuna, asfixiado en la clasificación y con el tercer entrenador de la temporada, que era el director deportivo. Una señal horrible (sigue el partido en directo en AS.com).

Ampliar

Osasuna ha movilizado a sus peñas y a su gente, que esperará dos horas antes en la puerta trasera de El Sadar al autobús de su equipo para darle aliento. El club, que acaba de presentar esta semana un nuevo organigrama de Tajonar en el que Vasiljevic sigue jugando el papel de hombre fuerte, cierra una primera vuelta para olvidar. Para agarrarse a la permanencia, Osasuna necesita hacer de su estadio algo distinto. Ha encajado 18 goles como local. Al menos, los rojillos parecen tener pólvora. Oriol Riera y Sergio León, de orígenes béticos, están en forma. Si gana, dejará de ser colista.

Sampaoli, que ha tenido a Mariano con fiebre esta semana, ya no tiene la carga de la Copa. Considerado oficialmente candidato a ganar la Liga, los jugadores han mirado para otro lado pero el técnico sí ha hecho cuentas sin complejos: 85 puntos para aspirar legítimamente al alirón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario