NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 0 - VALENCIA 2

Enzo Pérez: "Hace un año que me quieren sacar del Valencia"

El futbolista argentino defiende a Voro: “Es un tio que va de cara, que no dice una cosa a nosotros y otra a la prensa. Nos transmite el valencianismo que tiene dentro".

Actualizado a
Enzo Perez y Pato
JOSE JORDANAFP

Su futuro: "Saben que no me gusta hablar mucho. Trato de hablar siempre dentro del terreno de juego. Hace un año que me quieren sacar del club. Siempre que pasa algo feo, el primer nombre que sale en el mercado es el de Enzo Pérez"

Su situación: "Primero se dijo que yo era tóxico en el vestuario porque digo las cosas a la cara. Ahora que soy capitán se dice que hay una falta de liderazgo. Cuando me tenga que ir le voy a decir las cosas a la cara a quien se lo tenga que decir. El futuro no solo depende del jugador"

El papel de Voro: "Voro es un tipo que nos pertenece a nosotros. Es un tipo que va de cara. Que no dice una cosa a nosotros y otra a la prensa, y eso el jugador lo agradece. Nos transmite el valencianismo que tiene dentro".

El derbi: "Hicimos un partido muy correcto y serio. Hemos tenido 60 minutos de un gran fútbol, manteniendo siempre la tranquilidad. Pudimos matar el partido y marcharnos 3 o 4 a cero, pero luego el Villarreal nos apretó algo más. Hacía mucho tiempo que no ganábamos dos partidos. Hay que seguir de la misma manera, tener los píes sobre la tierra y no equivocarnos. Debemos ayudar a los más jóvenes y seguir contando con la cuota de suerte que hemos tenido hoy".