NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2 - HULL CITY 0

Ryan Mason, operado con éxito de su fractura de cráneo

El club ha informado que el centrocampista está consciente tras la intervención. Por el momento seguirá ingresado los próximos días.

Actualizado a
El espectacular choque entre Gary Cahill y Ryan Mason.
Catherine Ivill - AMAGetty Images

Después de ser operado de una fractura de cráneo, el jugador del Hull City Ryan Mason recibió hoy consciente y hablando a varios representantes del club de fútbol inglés. Según un comunicado, el futbolista fue visitado en el hospital por el capitán del Hull, Michael Dawson, y otros directivos del club, entre ellos los máximos responsables médicos del equipo.

El ex internacional inglés se produjo la lesión el domingo en el partido de su equipo ante el Chelsea en la Premier League. "Ryan ha estado hablando sobre el incidente de ayer y seguirá siendo vigilado en el hospital durante los próximos días. El club continuará en estrecho contacto con Ryan, su familia y el personal del hospital St. Mary", señaló la nota.

Mason, de 25 años, sufrió la fractura craneal al impactar con el defensa del Chelsea Gary Cahill. Tras ocho minutos de tratamiento, el jugador fue retirado del campo y trasladado a una clínica. "Chocamos cabezas en un centro", dijo el jugador del Chelsea en declaraciones a Sky Sports."Sé que tuvo que ser hospitalizado, le deseo lo mejor".

El encuentro terminó con victoria de 2-0 para el equipo "blue", que se impuso con tantos del español Diego Costa y del propio Cahill. El triunfo permitió al Chelsea ampliar a ocho puntos su ventaja como líder de la Liga inglesa.

Ryan Mason fichó esta temporada por el Hull procedente del Tottenham Hotspur. Su hasta ahora único partido como internacional lo disputó en marzo de 2015 en un Inglaterra-Italia amistoso.

Ryan Mason, operado con éxito de su fractura de cráneo
Ryan Mason