NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Esta vez sí: Deulofeu está en Italia para firmar por el Milán

El delantero del Everton ya se encuentra en Italia según ha adelantado el Corriere dello Sport tras el frustrado anuncio de su fichaje por el Milán hace dos días.

Actualizado a
Esta vez sí: Deulofeu está en Italia para firmar por el Milán
Twitter

Finalmente parece que Everton y Milán han llegado a un acuerdo por Gerard Deulofeu. El delantero español ha aterrizado en el aeropuerto de Malpensa poco antes de las 20:00 según ha informado el Corriere dello Sport, por lo que todo hace indicar que la oficialización de su fichaje se producirá en breve y, esta vez sí, de manera definitiva.

Y es que hace dos días el club italiano se lanzó a anunciar su fichaje en las redes sociales... antes de tiempo. El club tuvo que recular y borrar el mensaje con el que daban la bienvenida al joven delantero, que será la primera incorporación del club rossonero en este mercado invernal.

Deulofeu pasará mañana el reconocimiento médico y ya ha dicho sus primeras palabras como jugador del Milán. "Estoy muy contento de estar aquí. Tengo muchas ganas de rencontrarme con Suso", ha asegurado el jugador.