NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

José Mari, la principal novedad en la convocatoria cadista

El centrocampista roteño ya está recuperado de la operación de hernia inguinal. Cervera deberá descartar a un futbolista.

Actualizado a
José Mari, la principal novedad en la convocatoria cadista
Diario AS

Mallorca vs Cádiz

Álvaro Cervera ha anunciado la lista provisional de convocados para el partido de mañana ante el Almería en el Ramón de Carranza (20:00 horas). Una lista de diecinueve jugadores de la cual deberá descartar a un futbolista antes del arranque del enfrentamiento para confeccionar la convocatoria definitiva de dieciocho futbolistas.

Los diecinueve jugadores citados para mañana son Alberto Cifuentes, Jesús Fernández, Aridane, Sankaré, Servando, Brian Oliván, Javier Carpio, Abdullah, Jon Ander Garrido, José Mari, Álvaro García, Nico Hidalgo, Aitor García, Eddy Silvestre, Salvi, Rubén Cruz, Alfredo Ortuño, Gorka Santamaría y Dani Güiza.

Regresa a la convocatoria, tras cumplir un partido de sanción, el mediocentro Jon Ander Garrido. Salvo sorpresa, jugará. No obstante, la principal novedad es el centrocampista José Mari. El roteño ha entrenado con el equipo a lo largo de la semana tras superar la operación de hernia inguinal y, para recuperarle, Cervera podría buscar darle minutos para que recupere el nivel de competición.

Por otro lado, se cae de la convocatoria respecto a la pasada jornada el centrocampista Abel Gómez, que es uno de los descartes del Cádiz en este mercado invernal, junto a Carlos Calvo y Juanjo. Este último, ya en el Real Murcia. Tampoco estarán en la convocatoria Luis Ruiz, Migue y Mantecón, todos ellos por decisión técnica.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario