NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM MURCIA 1 - ZARAGOZA 0

El UCAM rompe su mala racha pero continúa en descenso

Tercera derrota consecutiva de los aragoneses. Los murcianos fueron mejor en la primera mitad y en la segunda resistieron al asedio de los de Agné.

MurciaActualizado a
El UCAM rompe su mala racha pero continúa en descenso

Zaragoza vs Lugo

El Zaragoza sumó su tercera derrota consecutiva y sigue complicándose la vida. Hizo méritos para, al menos, lograr un punto, pero el UCAM supo aguantar los minutos de inspiración aragonesa. El equipo de Agné llegó tarde al partido. Cuando dijo de apretar ya había malgastado la primera mitad y vencía entonces el UCAM gracias al tanto de Collantes. Hubo un tiempo para cada uno, pero sólo los murcianos vieron puerta. Eso les dio la victoria, les evitó ser colistas y también les acerca al sueño de la salvación.

La primera parte fue del UCAM. Tras un cuarto de hora de tanteo, los de Francisco cogieron la pelota y se fueron a por su rival. Natalio marró dos ocasiones (la segunda a bocajarro) y a continuación una contra lanzada por Jona culminó en asistencia de Natalio para Collantes. De ahí al descanso Ángel trató de buscar su oportunidad pero los centrales estuvieron inmensos. En la segunda mitad el Zaragoza salió descaradamente a por el triunfo. Un remate de cabeza de Cabrera era despejado por Biel Ribas. Se crecían los aragoneses y en los instantes sucesivos embotellaban al UCAM. Ángel falló ante Biel en dos ocasiones, no era su día, y el reloj corría. Pudieron los murcianos matar el partido a la contra pero a Collantes le faltó puntería. Ya en el tiempo añadido, Luis Fernández sacó un balón bajo palos cuando Biel ya estaba batido tras un remate cruzado en una jugada a balón parado. Ganó el UCAM, que sigue contando hacia los 50 puntos, y cayó un Zaragoza que sigue metiéndose en líos.