NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - MÁLAGA 1

Ramos: "¿El Bernabéu? Necesitamos cariño, no más h..."

El central pidió más cariño a la afición. "Me parece muy fuerte que el presidente del Sevilla no se ponga en contra de la violencia", dijo sobre su enfrentamiento con los Biris.

Actualizado a
Ramos: "¿El Bernabéu? Necesitamos cariño, no más h..."
LALIGA

Osasuna - Sevilla en directo

Problemas con los Biris: "No me gusta hablar del pasado, pero si me atizas te digo que quiero matizar: dije que nunca voy a estar en contra de los violentos cuando me refería a lo contrario. Me parece muy fuerte que el presidente del Sevilla no se ponga en contra de la violencia. Los que tienen que tomar decisiones lo tenían muy fácil...".

Segundo máximo goleador: "No sé si es buen síntoma. Es cierto que la temporada es muy larga y me cuesta pensar que acabe y yo sea el segundo. Tenemos muchísimos goleadores y seguro que tienen la oportunidad de adelantarme. A nivel personal, estoy muy contento porque en mi carrera no había conseguido tantos a estas alturas de temporada; y encima si sirven...".

La exigencia de la afición: "Siempre he dicho que no vamos a cambiar al Bernabéu. Llevo muchos años y, como dijo Marcelo tras la Copa, aquí han pitado a todos los grandes. Es un toque de atención que siempre sirve para que el equipo reaccione. Pero es en los momentos difíciles cuando uno necesita cariño, no más hostias ni más palos. Sabemos cómo es nuestra afición y la queremos así. El objetivo es que todos seamos uno y sigamos adelante".

Danilo y Coentrao: "Son compañeros, vivimos con ellos el día a día y Danilo quizá tenga esa sobrecarga de la exigencia de las últimas semanas y de los últimos partidos, en los que hemos sufrido. Los médicos y los fisios son los mas idóneos para decir sin están aptos, pero esperemos que sí".

Dedicatoria de los goles: "Para la madre que me parió y para un amigo rapero".

El escupitajo a Aspas: "Eso viene de Barcelona... Fue a cinco metros. Aspas ni se dio cuenta".