NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - MÁLAGA 1

Uno por uno: Ramos desatascó un partido que se le hizo bola al Madrid

A Cristiano le sigue faltando chispa, confianza y suerte en algunas acciones. Tuvo que escuchar pitos en sus tres primeras intervenciones.

Actualizado a
Uno por uno: Ramos desatascó un partido que se le hizo bola al Madrid

KEYLOR: Tuvo bastante trabajo en la primera parte y lo solventó sin problemas, salvo algún balón por alto. En la segunda parte salvó el empate del Málaga con una gran parada al Chory.

NACHO: Partidazo. Comenzó en el lateral derecho, pero tras la lesión de Marcelo pasó al izquierdo. Muy seguro. Ganó casi todos los duelos a los que le retaron los delanteros del Málaga.

RAMOS: El capitán destascó, con dos goles en acciones a balón parado, un partido que se estaba atragando al Madrid.Impecable también en defensa y en la salida del balón.

VARANE: Juankar le dejó en evidencia en la jugada del 2-1 ganándole en velocidad. Salvo esa acción, estuvo a un gran nivel.

MARCELO: Tuvo que ser sutituido en el minuto 25 por lesión.

CASEMIRO: Impecable en tareas de contención. Fue un muro para el centro del campo del Málaga.

KROOS: Buen partido el suyo. Dio un recital de pases en largo y diagonales. El balón adquirió una velocidad más cuando pasó por sus botas.

MODRIC: Estuvo algo impreciso y espeso en la circulación. El equipo se resintió al no alcanzar el croata su nivel habitual. Fue sustituido por Kovacic en el 78'.

LUCAS VÁZQUEZ: El mejor del Madrid en los primeros minutos. Hasta la lesión de Marcelo, cuando retrasó su posición al lateral derecho, fue el principal argumento ofensivo. De sus botas salieron los mejores centros. Uno de ellos provocó el córner del 1-0.

BENZEMA: En los primeros 15 minutos desaprovechó dos buenos centros de Lucas Vázquez. Se llevó una fuerte pitada del Bernabéu en el instante de ser sustituido. No tuvo una buena tarde y apenas aportó al ataque madridista.

CRISTIANO: Kameni volvió a ser su bestia negra. Le sigue faltando chispa, confianza y suerte en algunas acciones. Tuvo que escuchar pitos en sus tres primeras intervenciones. En el minuto 11, tuvo un mano a mano con Kameni, pero el portero del Málaga le adivinó el remate. En la última acción de la primera parte, sufrió un penalti por agarrón de Luis, que Gil Manzano no pitó. En el 73', Kameni le volvió a amargar la tarde en un remate muy escorado. Dos minutos más tarde, su disparo se fue al poste cuando Kameni ya estaba batido. En el 80' Kameni volvió a hacerle una buena parada.

ISCO: Entró por Marcelo en el minuto 25. Se movió entre líneas tratando de ofrecer líneas de pase a sus compañeros de la medular. Ayudó en la circulación, pero no estuvo acertado en el regate y eso provocó algunas pérdidas.

KOVACIC: Entró en el 78' por Modric. El croata salió con una marcha más que el resto y sus conducciones generaron problemas al Málaga.

MORATA: Entró en sustitución de Benzema y no paró de presionar.