NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Vasiljevic: "Hay que subir un escalón, viene un Sevilla fuerte"

"Nos estamos jugando la vida. Tenemos necesidad y muchas ganas. Hay que trasladarlo al campo y mañana hay que sumar como sea", aseguró.

PamplonaActualizado a
Petar Vasiljevic.
Pepe Villoslada

Osasuna - Sevilla en directo

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha afirmado que su equipo debe "subir un escalón más" su nivel para poder ganar mañana al Sevilla en el estadio El Sadar. A pesar de ser últimos, el técnico serbio ha dicho que "la gente está animada" y ha apelado al "factor campo" para lograr la segunda victoria de la temporada en LaLiga Santander.

Vasiljevic, en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, ha asegurado que "no es la última oportunidad" de Osasuna para pelear por la permanencia, aunque ha comentado que afrontan cada partido "como si fuera la última". "Nos estamos jugando la vida. Tenemos necesidad y muchas ganas. Hay que trasladarlo al campo y mañana hay que sumar como sea", ha apuntado, ha dicho Vasiljevic, quien ha añadido que no tiene "ninguna duda" de ver un Osasuna "valiente y con actitud".

Sin embargo, ha destacado que si Osasuna quiere ganar al Sevilla debe "dar más" y estar "más concentrado" porque serán claves los "errores". "Tengo súper claro que se llevará los puntos el equipo que menos errores cometa", ha agregado.

El entrenador osasunista ha indicado que espera un Sevilla "con hambre y ganas" de conseguir los tres puntos: "El Sevilla viene en un momento muy bueno. Es el mejor Sevilla de los últimos tiempos y lo está demostrando con resultados". "Les da igual jugar en casa o fuera. Juegan con mucha intensidad, con gente de ida y vuelta, al estilo que ha transmitido el entrenador", ha señalado.

Ha manifestado por ello que Osasuna tiene mañana un "papel complicado", pero ha dicho que irán "a por el Sevilla" tratando de explotar el "factor campo". Sobre el terreno de juego, ha apuntado que estará "complicado" por las heladas de esta semana en Pamplona, pero ha precisado que "para los dos" y que ellos no pueden cambiar las condiciones meteorológicas.

Vasiljevic, también director deportivo del club, ha preferido no hablar sobre los posibles refuerzos en el mercado invernal y ha emplazado a los periodistas a la próxima semana para centrarse en el partido de mañana, aunque ha admitido que "es complicado invitar a un futbolista a venir al colista".