NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-BARCELONA

Aleix Vidal vuelve a la lista; Rafinha sigue de baja

No se entrenaron Iniesta y Rafinha, lesionados. Mascherano está sancionado. Luis Enrique tiene alguna duda en los laterales en el once inicial.

Actualizado a
Aleix Vidal vuelve a la lista; Rafinha sigue de baja

Eibar-Barcelona en directo

Último entrenamiento del Barça antes de su visita a Eibar con las ausencias de Iniesta (lesión en el sóleo de la pierna izquierda) y Rafinha (bíceps femoral de la pierna derecha). El resto de la plantilla se entrenó a disposición de Luis Enrique en la Ciutat Esportiva Joan Gamper aunque Mascherano es baja para el partido de Ipurua por sanción.

Luis Enrique tiene alguna duda en relación al once para mañana. Ter Steten es seguro en la portería. El buen partido de Digne en el lateral izquierdo le hace tener opciones de repetir y que los dos partidos de la semana que viene queden en manos de Jordi Alba, aunque lo normal es que jugase el canterano. Aleix tiene opciones también para suplir a Sergi Roberto mientras que Piqué y Umtiti son fijos en el centro de la defensa. Busquets, André Gomes y Rakitic parten con grandes opciones de formar en el centro del campo mientras que Messi, Suárez y Neymar parecen seguros en la delantera. Arda y Alcácer tienen pocas posibilidades.

El Barça viaja el mismo día del partido, este domingo, a Euskadi. Lo hará a las 10.30. A las 11.45 llegará y descansará en el Gran Hotel Durango. A las 1:15 horas estará en Barcelona de vuelta.

La lista es de 18 jugadores:

Mañana viaja el Barcelona a Eibar, aunque Luis Enrique dio a conocer la lista de futbolistas citados después de la sesión de esta mañana. Destaca el regreso de Aleix Vidal, que después de su buena actuación la semana pasada ante Las Palmas (5-0, gol suyo incluido) vio el partido de Copa ante la Real Sociedad en Anoeta por televisión. Mascherano es baja por sanción y Rafinha sigue con molestias, por lo que no se moverá de Barcelona.

Ter stegen, Cillessen, Aleix Vidal, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Digne, Rakitic, André Gomes, Busquets, Arda, Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar, Alcácer y Mathieu.