NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - LEGANÉS

Dos ascendidos que buscan aumentar la tranquilidad

Alavés y Leganés, los dos equipos recien ascendidos que juega esta tarde (18:30 beINSports) son los que menos marcan en LaLiga.

Actualizado a
El jefe atrás. Alexis posa para AS tras la sesión de ayer del equipo de Pellegrino.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Alavés-Alcorcón en directo

EI Alavés está haciendo una gran temporada en líneas generales. Es un recién ascendido y se encuentra cómodamente a diez puntos de los puestos de descenso. Pero tiene un debe, ya que sólo ha conseguido dos victorias en Liga en Mendi (ante Granada y Betis). Es cierto que sólo ha encajado dos derrotas (Madrid y Espanyol) así que lo que consigue en casa son empates. Le vendría bien un triunfo ante el Leganés para cerrar la primera vuelta, ya que los próximos visitantes ligueros serán Atlético, Barça, Valencia y Sevilla. Vienen dos choques seguidos de Liga y uno de Copa en casa.

Ampliar

Desde hace días no quedan entradas. La presencia del equipo en la Copa es una bendición pero también puede despistar a los jugadores y, si encadena una racha de malos resultados, podrían volver de nuevo los nervios. Por lo tanto, el choque ante otro recién ascendido se presenta como un compromiso de alto voltaje. Comienza así la serie de partidos ante equipos del Sur de Madrid en Mendizorroza (Lega en Liga y Alcorcón en Copa el martes).

Romos. El Leganés es el que menos marca en la categoría (13 tantos, por 15 de los babazorros, el segundo peor). Femenía y Feddal están castigados (el primero por ciclo de cinco amarillas y el segundo por la roja que vio en Balaídos). Vigaray y Laguardia serán sus alternativas. El primero fue reservado en el campo de Santo Domingo y el segundo se quedó en Vitoria recuperándose de un golpe en la cabeza ante el Celta que le obligó a pasar la noche en un hospital. El resto está a disposición de Pellegrino, incluido Toquero, que ya se ha recuperado de la gripe.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario