NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIEVO 0 - FIORENTINA 3

Tello marca en la goleada del Fiorentina contra el Chievo

Khouma Babacar firmó el 2-0 de penalti y Federico Chiesa anotó su primer gol en la Serie A. Cuarta derrota consecutiva del conjunto local.

Actualizado a
Verona (Italy), 21/01/2017.- Fiorentina's Cristian Tello (L) jubilates with his teammates after scoring the 0-1 lead during the Italian Serie A soccer match AC Chievo vs ACF Fiorentina at Bentegodi stadium in Verona, Italy, 21 January 2017. (Italia) EFE/EPA/SIMONE VENEZIA
SIMONE VENEZIAEFE

El extremo español del Fiorentina Cristian Tello marcó este sábado su primer gol en esta edición de la Serie A italiana (Primera División) y abrió la goleada por 3-0 de su equipo en el campo del Chievo Verona.

Tello, que salió de titular en el 3-5-2 del equipo toscano, permitió al Fiorentina dar continuidad al anterior triunfo contra el Juventus Turín y seguir con opciones de alcanzar la zona europea de la tabla, que está a cuatro puntos de distancia.

El conjunto que entrena el portugués Paulo Sousa se adelantó en el minuto 18 gracias al exjugador del Barcelona, que quitó el balón al defensa Dario Dainelli y batió con un zurdazo al portero en un mano a mano.

Se trata del primer gol en esta Serie A para Tello, que no contó con la titularidad fija en la primera parte de la campaña y que subió el nivel de sus prestaciones en el nuevo año.

El tanto del extremo de Sabadell permitió al Fiorentina tener más espacios, lo que los toscanos aprovecharon para ampliar distancias en la reanudación.

El senegalés Khouma Babacar firmó el 2-0 de penalti en el 52 mientras que Federico Chiesa anotó su primer gol en el campeonato italiano en el último minuto, poniendo la guinda al segundo triunfo consecutivo de su equipo.

Con estos tres puntos, los "viola" se situaron octavos, momentáneamente a cuatro puntos de la zona europea de la tabla.