NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NIZA

Balotelli explota contra el Bastia: "¿Es legal el racismo en Francia?

"¿Es normal que los aficionados del Bastia hagan sonidos de mono terminados en 'uh, uh' durante todo el partido y nadie de las comisiones de disciplina diga nada?", señaló el italiano.

Actualizado a
Balotelli explota contra el Bastia: "¿Es legal el racismo en Francia?
AStv

El jugador del Niza Mario Balotelli se ha preguntado este sábado si el racismo "es legal en Francia" después de acusar, a través de un mensaje en su cuenta personal de la red social Instagram, a los aficionados del Bastia de proferirle "sonidos de mono" durante el partido que empató su equipo este viernes ante el Bastia (1-1) en la Ligue 1.

"¿Es normal que los aficionados del Bastia hagan sonidos de mono terminados en 'uh, uh' durante todo el partido y nadie de las comisiones de disciplina diga nada? ¿Es legal el racismo en Francia? El fútbol es un increíble deporte, pero gente como los aficionados del Bastia lo convierten en horrible. Una verdadera vergüenza", señaló el italiano.

El propio Balotelli aseguró que el resultado ante el Bastia "fue bueno" y que trabajarán más para conseguir sus objetivos, y reconoció que el colegiado "estuvo bien también". El Niza lidera la Ligue 1 con un total de 46 puntos en 21 partidos.