NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Urko Vera deja el Huesca y vuelve a jugar en el Mirandés

El delantero vasco ha contado poco para Anquela y la llegada de Vinícius Araújo dejaba al ariete de 29 años de Barakaldo fuera de los planes de los azulgranas.

Actualizado a
Urko Vera deja el Huesca y vuelve a jugar en el Mirandés
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Getafe - Mirandés en directo

Urko Vera dejará de pertenecer a la Sociedad Deportiva Huesca en las próximas horas y su destino será Miranda de Ebro. El delantero vasco ha contado poco para Anquela y la llegada de Vinícius Araújo dejaba al ariete de 29 años de Barakaldo fuera de los planes de los azulgranas.

El ariete volverá al Mirandés, club donde completó su mejor temporada en la categoría de plata. En Miranda de Ebro marcó 17 goles en 38 partidos antes de completar su exótico viaje a Corea y posteriormente pasar por Osasuna y el Huesca. Urko Vera tenía contrato hasta junio del 2017 y llegará libre al equipo de Anduva.

Urko ha jugado 14 partidos con el Huesca, solo 5 como titular, y ha marcado 1 gol, en el empate de los oscenses en el Heliodoro Rodríguez López.

El Huesca no fichará otro delantero como repuesto de Urko y estudiará las oportunidades que surjan en los últimos días de mercado. El club confiará la punta del ataque a Vinícius, Borja Lázaro y a Kilian, que pertenece al filial del club oscense.