NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás: "Es necesario mejorar en algunos puestos"

El técnico del Getafe habla de posibles refuerzos: "Se está trabajando en ello y a ver si en los próximos días puede haber alguna novedad".

Actualizado a
Bordalás: "Es necesario mejorar en algunos puestos"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Getafe - Mirandés en directo

¿Cómo ha reaccionado el equipo al empate del domingo pasado?

La semana ha sido buena y estamos con ganas de que llegue el partido tras el mal resultado. Nos espera otro partido complicado.

¿Qué es lo que espera del Mirandés?

Siempre que hay un cambio de entrenador hay una activación extra. El anterior estuvo muy poco tiempo y se hace cargo el ayudante de Terrazas que conoce bien al equipo. Nos exigirán mucho.

¿Sólo Bordalás ha sido un verdadero revulsivo como cambio?

Eso demuestra la dificultad de la categoría y lo difícil que es salir de la zona baja por la igualdad que hay. Yo vivo en el día a día y sólo pienso en el partido del domingo que para nosotros es muy importante.

¿Qué cambiará respecto al último partido?

Hemos analizado el partido y todos somos conscientes de que no fue nuestro mejor día. No entramos al partido como hay que entrar. A veces cuando quieres ya no quieres y hay que entrar a los partidos al máximo de concentración.

¿Moverá el once que estaba jugando últimamente?

Puede haber algún cambio. Las prestaciones del equipo estaban siendo buenas y no hay por qué hacer una revolución. Puede entrar algún jugador que está trabajando bien y quieren entrar en el equipo.

¿Qué aportará el nuevo entrenador al Mirandés?

Será un equipo muy enchufado en el partido desde el principio. Mostrarán un nivel de atención e intensidad altísimo. Se juegan mucho y llevan temporadas en la categoría. Nadie quiere estar abajo. Por eso se toman medidas drásticas que a veces no parecen tener mucho sentido. A Claudio no le dio tiempo a cambiar el equipo.

¿Le preocupa algo en especial de su rival?

Es un equipo que llega con muchos efectivos arriba y acumula mucha gente en el medio campo. Es atrevido y esa cara espero.

Para que el equipo salga enchufado. ¿Piensa concentrarles esta vez?

No tiene nada que ver. El hecho de estar menos tiempo concentrados no hace que el futbolista este mejor. He probad todas las fórmulas y no creo.

¿Espera novedades en el tramo final del mercado?

Se está trabajando en ello y a ver si en los próximos días puede haber alguna novedad. Creo que es necesario mejorar en algunos puestos para poder seguir en esta pelea en la parte alta de la clasificación.