NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-NUMANCIA

Horario y dónde ver el Levante vs Numancia: tv y online

Horario, cómo y dónde ver por televisión y en directo online el Levante vs Numancia, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga 1,2,3.

Actualizado a
Jason celebra un gol en el partido entre el Levante y el Valladolid
Alberto IranzoDIARIO AS

Levante vs Nastic en directo

El líder de Segunda División recibe al Numancia en el último partido de la primera vuelta de la categoría de plata. El cuadro granota llega con casi 20 puntos por encima del Numancia. 

Horario: ¿a qué hora empieza el Levante-Numancia?

El Levante se enfrentará al Numancia el domingo 22 de enero a las 12:00 horas en el estadio Ciutat de Valencia. Los de Muñiz llegan tras un inicio de temporada espectacular en el que solo han perdido tres encuentros. El conjunto levantino ganó en la jornada anterior ante el Huesca. 

Televisión: ¿cómo y dónde ver el Levante vs Numancia por televisión?

El partido entre el Levante y el Numancia se podrá ver por televisión en el canal de pago LaLiga 1,2,3 a través de Orange, Telecable, Vodafone y Movistar +. El Numancia visita el Ciutat de Valencia con una racha de seis victorias, nueve empates y seis derrotas. 

Internet: ¿cómo y dónde el Levante vs Numancia en directo online?

El Levante-Numancia se podrá seguir en directo a través del minuto a minuto de as.com, donde se irá informando de todo lo que vaya ocurriendo en torno al encuentro. Además, se podrá ver el partido online en la página web de los operadores que emiten LaLiga 1,2,3.