NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO-VALLADOLID

Horario y dónde ver el Oviedo vs Valladolid: tv y online

Horario, cómo y dónde ver por televisión y en directo online el Oviedo-Real Valladolid correspondiente a la jornada 22 de LaLiga 1,2,3 que se jugara en el Carlos Tartiere.

Actualizado a
Fernando Hierro durante un partido del Oviedo
Eloy AlonsoDIARIO AS

Almería vs Oviedo

Dos puntos separan al Oviedo del Valladolid. Con 29 puntos, el equipo de Fernando Hierro ocupa la décima posición en la tabla y se enfrentará este sábado a un Real Valladolid que está en puestos de playoff de ascenso a Primera. 

Horario: ¿a qué hora empieza el Real Oviedo - Real Valladolid?

El encuentro entre Oviedo y Valladolid será el sábado 21 de enero a las 16:00 en el estadio Carlos Tartiere. El cuadro asturiano llega tras ganar también como local al Elche en la pasada jornada de Segunda División acabando con una mala racha de tres partidos consecutivos perdiendo. Los de Fernando Hierro saben que los tres puntos en juego podrían permitirles meterse en la zona de playoff de ascenso. 

Televisión: ¿cómo y dónde ver el Oviedo vs Valladolid por televisión?

El Oviedo-Valladolid se emitirá por televisión en el canal de pago de LaLiga 1,2,3 que se podrá contratar a través de los operadores Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El conjunto de Paco Herrera viene de ganar en el Carranza por la mínima al Cádiz. Los blanquivioletas llevan tres partidos consecutivos sin ver la derrota. 

Internet: ¿cómo y dónde ver el Oviedo-Valladolid en directo online?

En la página web de Diario AS se podrá encontrar un directo minuto a minuto de todos y cada uno de los partidos de Primera y Segunda División. Además, el partido entre el Real Oviedo y el Valladolid se podrá ver en directo online a través de los operadores que emiten el canal LaLiga 1,2,3.