NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - SPORTING

Horario y cómo ver el Real Betis-Sporting de Gijón

Horario como y dónde ver el Real Betis-Sporting de Gijón, partido de la jornada 19 de la Liga Santander que se jugará en el Benito Villamarín.

Actualizado a
Horario y cómo ver el Real Betis-Sporting de Gijón
Diario AS

Sporting vs Alavés en directo

Partido entre dos equipos que pelean por no descender en la Liga Santander. El Real Betis se encuentra en una situación mejor pero en el caso del Sporting, los problemas crecen. Tras la dimisión de Abelardo, Rubi está ante el reto de conseguir dejar en primera a los asturianos. Algo que no pinta nada sencillo.

Horario: ¿a qué hora es el Real Betis-Sporting de Gijón?

El partido entre los béticos y los sportinguistas será el domingo 22 de enero a las 18:30. El cuadro verdiblanco llega tras perder por la mínima ante el Atlético en un partido en el que dio buenas sensaciones pero no logró ser eficaz en ataque. 

Televisión: ¿dónde se puede ver el Real Betis vs Sporting de Gijón?

El Real Betis vs Sporting de Gijón se podrá ver a través de Bein Sports La Liga, canal de pago que se puede disfrutar en Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Real Betis-Sporting de Gijón? 

Para seguir online y en directo el partido entre el Real Betis y el Sporting de Gijón, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto con todo los detalles de lo que vaya ocurriendo durante el partido. Otra opción, es seguir el partido a través de las plataformas online de las distintas operadoras.