NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Pellegrino: "Aún tenemos que subir algunos escalones más"

El técnico del Alavés considera que aún está "muy lejos" de cumplir el objetivo marcado. Cree que el encuentro ante el Leganés será "muy difícil".

Actualizado a
Mauricio Pellegrino.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Alavés-Alcorcón en directo

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha señalado hoy que al equipo le quedan "muchos escalones por subir" y ha reconocido que está "muy lejos de cumplir" con el objetivo marcado.

El argentino ha recordado en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Leganés que les queda "mucho por hacer" y que tienen que entregar "todo" para superar cada partido.

Ha considerado que el partido de mañana es "muy importante y muy difícil" y ha dicho que "es una buena noticia" que no queden entradas porque eso quiere decir que el equipo "está despertando algo para la ciudad" y para su gente.

"El comportamiento de la afición con el equipo en momentos difíciles es increíble, ojalá que podamos transmitir lo mismo", ha insistido. Pellegrino ha indicado que será un partido "con un rival muy trabajado", que ha hecho "buenos partidos" y que "son fuertes al contraataque".

"Espero que el partido tenga mucho ritmo, podamos manejar el balón en su campo y que nuestros mejores jugadores tengan una buena tarde cara a gol", ha comentado. El "Flaco" ha apostillado que el momento dulce del equipo será "cuando termine la temporada" y cumpla su "objetivo" ya que todavía están "en un proceso de construcción".

Se ha alegrado de la llegada del último fichaje, Óscar Romero, del que ha dicho que "es un jugador de unas características" que no tienen. "Ha hecho varios goles de disparos y de falta, pero lleva un mes parado y adaptarse a una nueva liga no es sencillo", ha reconocido.