NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué habla claro en Facebook: los árbitros, el Madrid, Messi...

El central del Barcelona ha repasado con sus seguidores todos los temas de actualidad que tienen que ver con él y con el equipo blaugrana.

Actualizado a
Piqué habla claro en Facebook: los árbitros, el Madrid, Messi...
AStv

Eibar-Barcelona en directo

Piqué ha vuelto a escena. Si durante la Eurocopa le dio por hablar y contestar a sus seguidores en Periscope, este mediodía ha hecho lo mismo pero en Facebook. El central del Barça se ha referido a muchos asuntos, entre ellos el tema arbitral por el que está denunciado por los árbitros tras sus declaraciones frente al Athletic, en Copa, y el Villarreal, en Liga.

"Dejemos el tema de los árbitros que está muy caliente", ha afirmado Piqué, que ha añadido: "Soy partidario de que el fútbol se modernice y estoy convencido de que al final la tecnología acabará imponiéndose".

Aspiran a todos los títulos: "Vamos a pelear por todos los títulos. El Madrid nos saca dos puntos, y aunque tiene un partido menos, estamos convencidos de que podemos ganar esta Liga”.

Coutinho: "Eso es trabajo de Robert, pero a los grandes jugadores los recibimos con los brazos abiertos”.

Jugar con Messi: "Jugar con Leo es la hostia. Obviamente, jugar con el resto de compañeros también lo es".

Salir del Barcelona: "La verdad que no. Estoy feliz aquí, es el club de mi vida y espero acabar mi carrera aquí".

Videoarbitraje: "Es algo que el fútbol simplemente hará. Es cuestión de tiempo. Sobre todo por las jugadas decisivas. La tecnología es vital y básica para todo el deporte. Ya lo vemos en la NBA o en el fútbol americano. Otra cosa ya es decidir si se aplica en jugadas de los últimos minutos o en jugadas trascendentes".

Messi o Cristiano: "La misma pregunta de siempre. Ya sabéis la respuesta".

Defensa adelantada: "Tiene sus dificultades pero después de tantos años te acostumbras y al final intentas hacer lo mejor para el equipo".

Estar en el Barça: "Es una sensación única jugar al lado de grandes jugadores como los que tenemos en la plantilla ahora mismo. Somos uno de los mejores equipos y podemos optar a todos los títulos. Estamos con muchas ganas e ilusión de intentar ganar todas las competiciones".

Zaragoza: "La verdad que fue un año muy bonito para mí. Tenía 19 años y fue mi primera experiencia en Primera. Fue un gran año para el Zaragoza porque nos clasificamos para la UEFA. Espero que las cosas vayan mejor y puedan subir a Primera de una vez y volver a La Romareda".

La Masía: "La Masía siempre ha sido una pieza básica para el club, que invierte en buscar el mejor talento joven".