NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-SPORTING | VÍCTOR

"Con Rubi viví una situación igual el año pasado en el Depor"

El técnico verdiblanco entrenaba en A Coruña y el Levante había colocado al catalán de entrenador.: "Espero un cambio de dinámicas en el Sporting".

Actualizado a
"Con Rubi viví una situación igual el año pasado en el Depor"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Betis - Sporting en directo

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Betis, valoró la previa del encuentro ante el Sporting de Gijón, al que no ve "hundido. Hablar de equipos hundidos es muy prematuro. Los de abajo tienen necesidades muy importantes en cuanto a rendimiento para salir de ahí. Pero hay muchos puntos en juego todavía".

El técnico madrileño habló del cambio de entrenador del equipo rival: "Conozco a Rubi, ya nos ocurrió una situación exactamente igual con el Deportivo el año pasado, que esa misma semana en que nos enfrentábamos él cogió al Levante. Se espera un cambio de dinámicas en el Sporting, se elevan los niveles de activación de todos los jugadores y seguramente vengan cambios a nivel táctico. Como hicimos en su momento tenemos trabajos anteriores de Rubi, pero para nuestro análisis faltan partidos".

Rubén Pardo. "Claro que conocemos a todos los futbolistas de Primera, pero personalmente no. En temas de mercado no somos nadie para revelar la información. No queremos tomar decisiones de manera precipitada".

La vuelta de Mandi. "Con el transcurso de los días la situación del mercado se va actualizando y se da esa circunstancia respecto a Mandi, pero la situación no es definitiva. No nos ha influido antes ni ahora. Queremos reforzarnos para afrontar la segunda vuelta con las mejores garantías y eso requiere que la toma de decisiones sea de calidad".

Partido bisagra. "El partido se puede calificar de muchas maneras, tiene el mismo enfoque que el del Leganés. Para terminar la primera vuelta con 24 puntos si logramos la victoria y afrontar la segunda con la perspectiva de mirar mucho más hacia arriba que otra cosa, y escalar peldaños en la clasificación".

No es una final. "No son más de tres puntos. Queda toda la segunda vuelta por delante. La clasificación puede dar muchas vueltas, queda muchísimo todavía. Ya es suficiente importancia el encarar esa segunda vuelta con la perspectiva que queremos, la de escalar posiciones y acabar lo más alto posible. Mantener esa línea de juego y buenos resultados en nuestro estadio".

Pezzela OK, José Carlos KO. "Pezzella se ha entrenado sin ningún problema pero con José Carlos hay que tener más precauciones".

Joaquín. "Siempre es una desgracia una lesión de un jugador, hay que optimizar el proceso de recuperación y centrarnos en las alternativas que tenemos. Los de alta juegan y los lesionados, que se recuperen cuanto antes. Joaquín se produjo la lesión en un choque. Podría haber sido peor, le podemos tener en un mes como máximo".