NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Tebas: "Piqué es muy inteligente, un ejemplo para los futbolistas..."

El presidente de LaLiga considera que "las quejas sobre los arbitrajes no dañan la imagen de LaLiga". Sobre la final de Copa en el Calderón comenta que "lo intentaremos".

Actualizado a
Javier Tebas.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Athletic-Atlético en directo

Javier Tebas ha presentado en el Vicente Calderón la fase final del proyecto LaLiga Global Network, mediante el cual 60 jóvenes se incorporarán a LaLiga para trabajar en su expansión internacional. Junto a él participaron en el acto Enrique Cerezo (Atlético de Madrid), Susana García (Universia) y Juan Manuel Cendoya (Banco Santander). El presidente analizó brevemente algunos puntos de la actualidad del fútbol nacional:

Elecciones RFEF: De Villar y todo esto prefiero no hablar ya. Tirad de hemeroteca y sabréis lo que pienso de ese señor.

Polémicas arbitrales: Las quejas sobre los arbitrajes no dañan la imagen de LaLiga. No son buenas, pero tampoco hay que sacarlo de lugar. Son chicos jóvenes, que salen calientes del partido... No hagamos incendios donde no los hay. Y no, no me siento culpable de las derrotas de ningún equipo, aunque haya quien me responsabilice.

Piqué: Es un gran profesional, un chico muy inteligente y preparado y que tiene también una vida fuera del propio fútbol, con sus empresas y sus proyectos. Es un ejemplo para los jugadores.

Por otro lado, el presidente del Atlético insistió en su deseo de que la final de Copa se celebre en el Calderón en el año de su despedida: "Lo intentaremos y estamos siguiendo los trámites oportunos, pero no significa que vaya a ser aquí".