NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-CELTA

Horario y cómo ver el Real Sociedad-Celta de Vigo

Horario, cómo y dónde ver el Real Sociedad vs Celta de Vigo, partido de la jornada 19 de Liga Santander que se disputará en el estadio de Anoeta.

Actualizado a
Willian Jose y Piqué durante el partido entre Real Sociedad y Barcelona.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Real Sociedad-Celta en directo

Partido entre dos de los aspirantes que siguen vivos en la Copa del Rey. El Celta llega con la motivación extra de conseguir una victoria en el Santiago Bernabéu, mientras, la Real Sociedad ha visto como ha caído tras diez años, la maldición del Barcelona en Anoeta. Ambos conjuntos aspiran a las plazas europeas a final de temporada.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad-Celta de Vigo?

El partido entre los txuri-urdin y los celestes será el domingo a las 18:30. La Real Sociedad está, de momento, disfrutando de una de las mejores temporadas de los últimos años. Se encuentra en puestos europeos y espera estar ahí a final de temporada.

Televisión: ¿dónde se puede ver el Real Sociedad-Celta de Vigo?

Para ver por televisión el Real Sociedad-Celta de Vigo habrá que tener Bein Sports La Liga. Este canal es ofrecido por distintas operadoras como Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Internet: ¿cómo seguir en internet en vivo el Real Sociedad-Celta de Vigo?

Si lo que deseas es seguir por internet el partido de Anoeta entre Real Sociedad y Celta de Vigo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra durante el encuentro.