NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Monchi, Joaquín, Alfonso... cariño en el adiós a la Abuela del Betis

La red se llena de muestras de condolencia por el fallecimiento este jueves de Doña Concepción Andrade.

SevillaActualizado a
La Abuela del Betis, con Joaquín, en un acto en 2005.
MORENATTIDIARIO AS

Noticia de alcance nacional, el fallecimiento de la 'Abuela del Betis', llenó de muestras de condolencia la red incluido el eterno rival verdiblanco, el Sevilla, que en su cuenta de Twitter oficial y a través de Monchi expresó máximo respeto en el adiós a Doña Concepción Andrade. "Ejemplo de fidelidad a unos colores, ejemplo para todos. DEP", escribió el director deportivo sevillista.

Lógicamente, desde Heliópolis y su cercanía el pésame fue multitudinario. Joaquín Sánchez fue de los primeros en manifestarse: "Todavía me acuerdo en mi primera etapa, cuando llegaba al campo del Benito Villamarín y me decía con mucho arte: 'Juaqui, mi arma, somos los mejores y lo diré hasta que me muera!!!' Ya en el cielo te seguiremos escuchando porque siempre serás la abuela de todos los Béticos".

Álvaro Cejudo se manifestó así: "Se nos ha ido la abuela del beticismo. Allá donde esté nos animará como siempre. Descanse en paz abuela". O Fabián Ruiz, ahora cedido en el Elche: "Todo el beticismo te recordará por todo lo que representaba el Betis para ti. Siempre en nuestro corazón. DEP Abuela del Betis".

El ex delantero verdiblanco Alfonso Pérez Muñoz también la recordó con mucho cariño: "Ha fallecido la abuela del Betis, como ella quería que la llamásemos. Siempre estaba ahí para darnos ánimos y con una sonrisa".