NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James sigue sin entrenar con el grupo; Isco apunta a titular

El colombiano se quedó en el interior de las instalaciones. Pepe, Carvajal y Bale también continúan con sus procesos de recuperación. Ninguno convocado.

MadridActualizado a
James sigue sin entrenar con el grupo; Isco apunta a titular

Real Madrid vs Málaga

El Real Madrid completó la última sesión antes del partido de mañana contra el Málaga (16:15, BeIn LaLiga). No hubo novedades con respecto al entrenamiento de ayer. James, que se resintió la semana pasada de su lesión en el sóleo, volvió a trabajar en el interior de las instalaciones y será baja contra el Málaga. Esto abre las puertas de la titularidad a Isco. El malagueño ya estuvo en el banquillo el miércoles en Copa ante el Celta (no jugó ni un minuto) y ya está totalmente recuperado de sus molestias en el tobillo. Con la visita de su exequipo al Bernabéu, todo indica que saldrá de inicio.

Asensio también entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y lució una protección en su mano derecha que no le impedirá jugar mañana. El balear sufrió un fuerte pisotón de Roncaglia el pasado miércoles y en un primer momento, dado el dolor y lo hinchada que estaba su mano, se temió por una fractura. Sin embargo, la misma noche del encuentro acudió al hospital y se sometió a una radiografía que descartó que hubiera ningún hueso fracturado.

Coentrao, que tampoco estuvo contra el Celta por lesión (el club no emitió parte médico, algo que ya se ha convertido en habitual con el portugués), sí entrenó esta vez al mismo ritmo que sus compañeros. Está disponible para jugar mañana.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario